CON TU APORTACIÓN LO HACES POSIBLE

En SOS Tomiño Baixo Miño nos esforzamos cada día para mejorar la vida de las familias más vulnerables de nuestro entorno.

Sin tu colaboración esta labor no sería posible.

Muchas gracias por tu ayuda.

¿DÓNDE PUEDO DONAR?

Contamos con varios puntos de recogida fijos:

  • Iglesia de Figueiró (Tomiño)
  • Spart JJ de Caldelas (Tui)
  • Tienda Joaquín de Pexegueiro (Tui)
  • Supermercados Día (Tomiño)
  • Supermercado Aliprox en Goián (Tomiño)

De forma periódica realizamos eventos de recogida de alimentos en grandes supermercados. Para poder estar al tanto de cuándo y dónde realizaremos el próximo síguenos en nuestras redes sociales.

Si deseas hacer una donación directa ponte en contacto con nosotros para organizar una correcta recogida de los alimentos

¿QUÉ PUEDO DONAR?

Estos alimentos son aquellos que podemos conservar durante más tiempo con la garantía de que no se compromete su calidad. Por eso es el principal tipo de alimento que nos llega.

Leche, aceite, conservas, cereales, legumbres, etc..

Este tipo de alimento necesita de conservación en frío u otro tipo de características, lo que hace necesaria una comunicación previa para que nosotros podamos garantizar que esos alimentos son conservados en las mejores condiciones hasta su entrega a los beneficiarios.

Estos se pueden conservar durante más tiempo que los alimentos frescos pero también debemos ser informados con tiempo para poder garantizar que nuestras instalaciones pueden conservarlos en las mejores condiciones.