La Sigrina Tui

No nos cansamos de repetir que sin vuestra ayuda nuestro proyecto no sería posible. Sin colaboradores y donantes no podríamos seguir trabajando para que las personas de nuestro entorno tengan las necesidades alimentarias básicas cubiertas.

Por eso es tan importante reconocer y agradecer a quien ofrece su tiempo y sus recursos en ayudar.

Dos hermanos de Tui han dedicado las últimas semanas a convertir su negocio cerrado por el estado de alarma en un punto de recogida de alimentos para SOS Tomiño Baixo Miño. Este gesto es doblemente importante porque nuestros puntos de recogida habitual están parados y porque las familias a las que atendemos van creciendo cada mes.

Nuestro agradecimiento no solo es para Miguel y para Mario, quienes han puesto un cariño y un esfuerzo extraordinarios, si no también para cada uno de los donantes que se acercaron a dejar alimentos, para cada uno de los que hicieron donaciones económicas, para cada uno de los que hicieron compra online y la enviaron al hostal. En definitiva, para todos y cada uno de los que hicieron posible la foto que hay encima de este texto.

Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando para que toda esa ayuda llegue a las familias que más lo necesitan en los concellos en los que estamos presentes.

Gracias Miguel y Mario una vez más por querer remar juntos, por vuestra iniciativa y vuestro esfuerzo. Muchísimas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.