¡Gracias Dani!

Daniel Fernández Cerzón ha logrado un nuevo reto: ir desde la playa Area Grande en A Guarda, hasta la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, recorriendo el Camino Portugués por la Costa.

El gondomareño recorrió a pie los 161 kilómetros que separan ambos puntos en 26 horas y 20 minutos.

El objetivo era visibilizar una de las denominadas enfermedades raras, el síndrome de Usher. También para ayudar a SOS Tomiño-Baixo Miño.

Dani partió de A Guarda el miércoles pasado a las 18:00 horas y llegó a la capital gallega este jueves a las 20:20 horas.

“Mucha gente me acompañó y animó durante el camino. Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo. Cientosde personas me animaron a través las redes sociales”explicaba el joven, emocionado.

“El trayecto fue muy bien. Desde el principio apretaba bastante el calor, pero durante la noche pasó muy rápido el tiempo, ya que me gusta mucho correr en la oscuridad. En los primeros kilómetros hasta Vigo, fue acompañado por varias personas. En el camping de Mougás me salió a recibir mucha gente con niños. Por el camino me paraban para animarme y darme apoyo”. Cerzón recuerda que aún se puede colaborar en su causa y aportar alimentos no perecederos, para hacer algún donativo a SOS Tomiño-Baixo Miño.

Entrega de los 126 kg de alimentos a SOS Tomiño Baixo Miño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.