¡Gracias Smurfit Kappa Porriño!

Smurfit Kappa, es líder en Europa en la fabricación de embalajes de cartón, cartones para contenedores, que diseñan, fabrican y suministran a sus clientes.

Smurfit Kappa, cuenta con una fábrica en Porriño (Pontevedra), y un trocito de sus instalaciones, se transformó en plataforma para la recogida de alimentos, juguetes y productos de higiene y limpieza, promovida por los empleados de la fábrica para colaborar una vez más con SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO y diseñando un cartel anunciador por la propia empresa.

Smurfit Kappa, colabora desde hace años con esta Asociación benéfica con otras aportaciones como la donación de las cajas en donde se depositan los alimentos que se entregan a las familias.

Este año, a parte de la recogida de alimentos en fábrica, los empleados quisieron dar un paso más e involucrarse cooperando como voluntarios y formar parte de la comunidad ayudando con el reparto de los alimentos, distribuidos en grupos de tres personas, tanto en Tui (Pontevedra) como en Tomiño (Pontevedra), obteniendo una experiencia muy personal y gratificante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.