Las acciones contra la desigualdad

El pasado fin de semana, el viernes día 3 y el sábado día 4, se llevó a cabo una nueva OPERACIÓN KILO, en los centros comerciales: Gadis en Tui y Froiz en O Rosal, respectivamente. Todo un éxito y todo ello fue posible a dos factores, el primero a todas las personas que colaboran desinteresadamente, para ayudar a las familias necesitadas, vulnerables y casi en exclusión social. El segundo y no menos importante, destacar la labor constante y precisa de todos los voluntarios que asisten y colaboran allá en donde son requeridos aunando esfuerzos para que todo sea una fiesta de la solidaridad y a su vez, reponer en las estanterías de la despensa de SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO, esos alimentos para sufragar las necesidades de esas familias que habitan en los ayuntamientos de: Tomiño, Tui, O Rosal y Oía respectivamente.

El balance solidario en GADIS TUI, fue de 2.788 unidades y en FROIZ DE O ROSAL, 819 unidades de alimentos no perecederos.

La ASOCIACIÓN ASISTENCIAL SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO, agrace una vez más el derroche de solidaridad tan necesaria para con esta Asociación Benéfica.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.