Nueva imagen, nuevos objetivos

En próximas fechas, SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO presentará su nueva imagen corporativa. Según la creadora del nuevo logotipo, se diseña a partir del antiguo manteniendo los orígenes de los colores principales, dando una nueva imagen simple y humanizada, con unos trazos lineales que representan el nexo de ayuda y cooperación de la Asociación SOS Tomiño Baixo-Miño, manteniéndose a sus valores que la acompañan como la generosidad, compromiso, discreción, solidaridad.

Según la autora de la nueva imagen para este colectivo: Dª Lara Domínguez Quinteiro, estudiante de 3º de Publicidad y Relaciones Públicas en CESUGA, responderá a las exigencias actuales de Comunicación Digital y lograr identificar de forma más rápida a dicha Asociación SOS Tomiño Baixo-Miño, así como también en las aplicaciones corporativas, tarjetas de visita, sellos, cartelería para vehículos, paneles de pared o lo más cotidiano, las RRSS.

La diseñadora nos expondrá como fue la transformación del antiguo diseño a convertirse en la nueva imagen corporativa de SOS Tomiño Baixo-Miño, así como la tipografía y los cambios visuales del resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.