Sábado de entrega solidaria en Tui

  Son las nueve de la mañana y como cada quince días aproximadamente, se realiza por parte de SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO el reparto de alimentos para las familias que así lo tienen solicitado. Todos los beneficiarios en el momento de retirar los alimentos, deben presentar el carnet que le facilita la ASOCIACIÓN SOS TOMIÑO, junto con el documento de identidad personal, para que cada beneficiario pueda retirarlos.

   A la hora estipulada por la ASOCIACIÓN, se abren las puertas, pero los VOLUNTARIOS, ya están desde las ocho para tener todo listo, el equipo, lo forman normalmente cuatro voluntarios, los lotes de dichos alimentos son elaborados en el almacén central en Tomiño y trasladados al punto de entrega, en este caso a Tui, pero así lo hacen para el resto de puntos de entrega en los ayuntamientos en donde actúa SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO.

   Se hizo un reparto para 67 familias, formadas con un total de 198 personas. Los productos que se entregan generalmente son: Pescado congelado, yogures, pasta, mascarillas, fruta variada, leche, etc… Algunos adquiridos por la ASOCIACIÓN y otros donados por empresas a las que agradecemos su colaboración como es el caso del pan donado por: Panadería Julio, Tudense, O Rollo y Forno de Mosende, entregadas ese mismo día en el punto de recogida de las familias.

   Gracias a todos los voluntarios por la dedicación que aportáis para con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.