Llamamiento con respuesta solidaria

Casi dos meses han pasado desde que comenzó la campaña de recogida de alimentos no perecederos. Un llamamiento a la población de los distintos ayuntamientos, en donde SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO a través de los voluntarios la llevará a cabo dando la información necesaria y recoger los alimentos.

Esta OPERACIÓN KILO, comenzó el 20 y 21 de mayo en el supermercado Froiz en la calle Casal Aboy con un resultado de 1.709 unidades alimenticias.

El 3 y 4 de junio, se realizó simultáneamente en el Supermercado de Froiz de O Rosal y Gadis en Areas (Tui), arrojando un balance de 819 unidades el primero y 2.788 el segundo respectivamente.

La labor incansable y desinteresada de los voluntarios, hacen posible estas campañas tan importantes para nuestra Asociación SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO, comenzando una nueva jornada el 10 y 11 de junio en el Supermercado Froiz de Tomiño, con un resultado de 840 unidades alimentarias, es en ese ayuntamiento en donde tiene la sede la ASOCIACIÓN SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO.

El mes de julio comenzó con una nueva recogida de esta OPERACIÓN KILO, realizándose en el Supermercado Froiz de la Avda. de la Concordia en Tui, con un balance de 978 unidades alimentarias. Ya por último en este mismo mes de julio, en el Supermercado Froiz de Calvo Sotelo, en la ciudad de Tui, se obtuvieron 1.180 unidades alimentarias siendo el broche final de esta colaboración de los Supermercados Froiz y Gadis para con SOS TOMIÑO BAIXO-MIÑO.

Desde la Asociación, queremos dar las gracias y a su vez disculpas ante tal implacable Operación Kilo, pero todo tiene una causa, la despensa se está vaciando y hay que reponer y todo ello debido a que aumentan las familias con necesidades básicas y gracias a vuestra solidaridad, es posible.

Gracias, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *